Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Washington Justice busca un nuevo gerente general

El ex GM, PRE, ha dejado la organización.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Washington Justice terminó teniendo una temporada bastante decepcionante de la Overwatch League, ya que a pesar de tener mucho talento, no pudo clasificarse para los Playoffs. No hace falta decir que esto dará lugar a algunos cambios en la organización, y el primero de ellos viene en el puesto de gerente general, donde Aaron "PRE" Heckman deja su puesto a favor de nuevas oportunidades para 2023.

Como señaló el equipo en el anuncio, "Hoy le damos las gracias a @PRE_owl mientras explora nuevas oportunidades para la temporada 2023". La declaración continúa: "Aaron ha estado con la Justicia desde nuestro primer año, y siempre estaremos agradecidos por la dedicación interminable, el esfuerzo y el corazón que vertió en la Justicia".

PRE también ha recurrido a Twitter para añadir algo de color a esta decisión.

"He decidido no volver a la Justicia para la temporada 2023. Gracias a todos los fanáticos, jugadores y personal con los que he trabajado mientras luchamos por el éxito sin importar qué".

PRE agrega: "Estoy muy orgulloso de lo que logramos en mis 3 años con la Justicia ... Exhibiciones en Australia, reconstrucciones a mitad de temporada para carreras milagrosas de play-offs, encontrar patrocinadores divertidos, asociarse con escuelas locales y ayudar a causas que hicieron que los días difíciles en la liga valieran la pena".

Concluye afirmando que esto "con suerte" no es un adiós completo, sino más bien un "hasta pronto".

En cuanto a a quién está trayendo el juez para ocupar el puesto de GM, eso aún no se ha determinado.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido