Español
Gamereactor
noticias
Wild Hearts

Wild Hearts anuncia nuevos kemonos y contenidos gratis para este mes

También hemos podido ver qué nos depara el título en abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wild Hearts salió a la venta el mes pasado con una buena acogida, pero Omega Force ya dijo que esto solo era el principio del juego, y acaba de desvelar el contenido que llegará durante este mes y en abril.

En primer lugar, como revela la publicación de Wild Hearts en Twitter, el 10 de marzo recibiremos un nuevo monstruo en el Hellfire Lavaback. Este contenido gratuito incluye una nueva misión y una nueva habilidad junto con el kemono. Más tarde, el 23 marzo, llegará otro kemono, así como un nuevo modelo de arma y armadura, misiones de alta dificultad y algunos emotes nuevos.

Por último, al final del post se anuncia lo que llegará en abril, incluidas las siluetas de nuevos kemono y artilugios karakuri.

Como ya anunció EA antes incluso del lanzamiento de Wild Hearts, todo este contenido será gratuito, es decir, formará parte de una actualización del juego.

¿Estás deseando ver las actualizaciones de contenido de Wild Hearts?

Wild Hearts

Contenido relacionado

0
Wild HeartsScore

Wild Hearts

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

¿Podrá el nuevo RPG de Koei Tecmo aspirar a ser el nuevo rey de la caza de monstruos?

0
Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

ARTÍCULO. Autor: Alex Hopley

Kotaro Hirata y Takuto Edagawa hablan sobre su inspiración para crear los Kemono, la posibilidad de crear contenido en el futuro y algunas ideas iniciales que no se incluyeron en el juego.



Cargando más contenido