Español
Gamereactor
esports
League of Legends: Wild Rift

Wild Rift: Todo listo para la gran final de WREC

Barcelona será el escenario donde se medirán los 7 mejores equipos de LoL: Wild Rift de toda Europa, Oriente Medio y África.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Riot Games lo tiene todo listo para el Campeonato de League of Legends: Wild Rift EMEA que comienza mañana 5 de mayo y durará hasta el domingo día 8. Siete equipos lucharán en la Grieta Salvaje de Wild Rift por conseguir el título y un premio de 200.000 €.

Se trata del evento competitivo más importante en Europa, Oriente Medio y África del juego para móviles League of Legends: Wild Rift. Además pone el cierre a la primera temporada competitiva del mismo. Lo podéis ver en directo desde Twitch en inglés, en español, o desde YouTube.

En la cita se medirán los 6 mejores equipos, 5 de los cuales ya se han clasificado:


  • Game-Lord (campeón del WREC de EU): la escuadra belga en la que ha destacado la participación del español Abraham "Ruiz" Ruiz (2000) como mid laner.

  • NASR Esports, de Emiratos Árabes Unidos y campeón del WREC de TR.

  • Rix.GG, con sede en el Reino Unido y clasificado enel torneo de última oportunidad del WREC de EU

  • Team Queso, clasificado en el torneo de última oportunidad del WREC de EU): el equipo español fundado por el empresario y Youtuber Alvaro González de Buitrago (Álvaro845).

  • Parla Esports, escuadra turca clasificada en el torneo de última oportunidad del WREC de TR.

El último equipo del torneo será uno de los siguientes, que se enfrentarán en la fase de apertura mañana día 5 a las 14:00 horas de España para determinar cuál de los dos será el sexto y último participante.


  • Formulation Gaming, de Noruega.

  • Unicorns of Love, de Alemania.

Al finalizar este primer encuentro dará comienzo la fase de grupos. Las semifinales y la final se celebrarán el sábado y el domingo, 7 y 8 de mayo. Si queréis consultar el calendario de partidas completo, podéis encontrarlo en: https://www.wildriftemea.com

Game-Lord y NASR Esports, como ganadores de los torneos de Europa y Turquía respectivamente, son los favoritos del torneo. Sin embargo, tanto Parla Esports como Rix.gg fueron finalistas de dichas competiciones (y Rix.GG venció a Game-Lord en la primera final), por lo que seguro que hay pique cuando se enfrenten estos equipos.

Formulation Gaming y Unicorns of Love vienen de la fase de apertura y son los aspirantes al último puesto para el campeonato, pero no por ello hay que subestimarlos.

En la Grieta Salvaje puede pasar de todo, y Gamereactor estará en Barcelona para vivirlo y retransmitirlo en directo en la finalísima del domingo día 8.

League of Legends: Wild Rift

Contenido relacionado



Cargando más contenido