Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

WizardHyeong ha dejado la dinastía de Seúl

El equipo de la Overwatch League sigue liberando miembros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En las últimas semanas se ha convertido en un tema ver a los equipos de la Overwatch League, especialmente en la División Este, liberar aún más miembros, ya sean jugadores, entrenadores o personal directivo.

Hoy continúa esta tendencia, ya que la dinastía de Seúl ha anunciado que Kim "WizardHyeong" Hyeong-seok dejará el equipo antes de la temporada 2023.

"Nuestro contrato con el entrenador 'WizardHyeong' Hyeongseok Kim ha terminado oficialmente.

"Nos gustaría reconocer su arduo trabajo y su dedicación infinita al equipo en cada paso del camino".

Esto también se produce cuando la dinastía confirma oficialmente que Park "Profit" Joon-yeong es agente libre, lo que significa que existe una posibilidad muy real de que uno de los mejores jugadores de la liga no regrese con una camiseta negra y dorada el próximo año.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?

Te puede interesar...



Cargando más contenido