Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Dragonflight

World of Warcraft Dragonflight viene con más dragones y una nueva raza

Los jugadores podrán montar sobre dragones y aventurarse en sus tierras cuando se estrene esta expansión que lo va a renovar todo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras las recientes filtraciones, Blizzard por fin ha hecho el anuncio oficial. La próxima gran expansión de World of Warcraft es Dragonflight. Por el momento, no tiene fecha de lanzamiento, pero ha hecho acto de presencia en el evento de presentación en directo de Blizzard con un nuevo tráiler cinematográfico y varios detalles clave sobre lo que traerá a los miembros de la Alianza y la Horda.

Como explican desde la compañía, WoW: Dragonflight estrena clase y raza, el Evocador Dracthyr (Dracthyr Evoker), un tipo de personaje que se puede especializar tanto para el juego agresivo y ofensivo como para tener un rol de apoyo como sanador. Quienes jueguen con él tendrán la oportunidad de diseñar sus propios avatares draconianos, a los que manejarán en combate. Este tipo de personaje comenzará teniendo nivel 58, lo que significa que se estrena ya preparado para el combate.

En cuanto a la mecánica de montura de dragones que básicamente da nombre a la expansión, estará disponible para todos los jugadores y se estrenará como una nueva y dinámica forma de volar, gracias a un dragón compañero cuyo aspecto será personalizable. Junto a todo esto, Dragonflight incluirá una "gran" actualización para el sistema de talentos y profesiones que aspira a ofrecer a los jugadores "nuevos niveles de libertad y profundidad a la hora de definir a sus personajes."

World of Warcraft: Dragonflight

Asimismo, la interfaz de World of Warcraft se actualizará con esta expansión con una renovación centrada en el "aspecto y sensaciones" del minimapa y otros elementos, así como nuevas opciones para personalizar la IU casi al completo.

"Los jugadores estaban impacientes por revisitar las raíces fantásticas de World of Warcraft y se van a encontrar justo con eso en Dragonflight, con una exploración en profundidad de los emblemáticos dragones de Warcraft y una emocionante aventura en su legendaria tierra natal", ha explicado Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment, "además, estamos mejorando completamente la mayoría de los sistemas internos del juego para asegurarnos de que WoW siga ofreciendo el tipo de experiencia que los jugadores esperan, no solo con esta expansión, sino por muchos más años."

Como decíamos, no hay fecha ni ventana de lanzamiento para Dragonflight por ahora, aunque Blizzard ha mencionado que dará más detalles sobre los planes de lanzamiento y las fases públicas de prueba en el futuro.

HQ
World of Warcraft: DragonflightWorld of Warcraft: DragonflightWorld of Warcraft: Dragonflight

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido