Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Dragonflight

WoW: Dragonflight despliega sus alas membranosas en noviembre

El 29 de noviembre, concretamente, será cuando podamos comenzar a explorar

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya conocemos cuándo llegará a próxima gran expansión para World of Warcraft, Dragonflight. Será en la medianoche del 28 al 29 de noviembre cuando comencemos a explorarlas Islas Dragón Mientras que WoW: Classic acaba de lanzar Wrath of the Lich King, en el título original viajaremos ahora a una tierra nueva y desconocida y podremos manejar (y dominar) la nueva clase y raza del evocador dracthyr y conseguir un dragón que sea nuestra montura, y que ahora pasará a ser de un mero transporte a un importante aliado en la lucha.

Aquellos que deseen conseguir contenido de los dragones antes de esa fecha puedes probar suerte para conseguir a protovermis Razaescarcha entrando en Wrath of the Lich King y completas la introducción con la clase Caballero de la Muerte. Con ella podrás explorar las cinco nuevas zonas y comenzar a dominar las habilidades como jinete de dragones en Dragonflight.

World of Warcraft: Dragonflight

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido