Español
Gamereactor
noticias
WRC 9

WRC 9 descarga gratis 6 etapas nuevas

KT Racing ya calienta motores para las versiones PS5 y Xbox Series X|S mientras actualiza el rally de Finlandia y más en PS4, Xbox One y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Gamereactor somos amantes del simracing y estamos disfrutando mucho con WRC 9 desde que se puso a la venta el 4 de septiembre. En este tiempo, y según lo prometido, a KT Racing le ha dado para desarrollar novedades gratuitas, un contenido que está disponible desde hoy mismo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

En concreto, la actualización aporta 6 etapas nuevas al rally finlandés, la pareja de Hayden Paddon y John Kennard (Hyundai i20) junto a su propio conjunto de vinilos, y el Modo Foto para guardar instantáneas de los momentos más espectaculares.

La segunda actualización gratis también llegará "muy pronto" a WRC 9 para sumar el Modo Copiloto, con el que otro jugador se puede encargar de leer las notas como en un equipo real.

La publicadora Nacon aprovecha la ocasión para anunciar que el equipo de KT Racing ya está manos a la obra con las versiones del juego para PS5 y Xbox Series (que aquellos que ya tengan el juego en PS4 o Xbox One recibirán gratis). Por tanto, la fecha de lanzamiento de las versiones next-gen, así como de WRC 9 para Nintendo Switch, está al caer.

WRC 9 es el primer juego de coches de PS5

Actualización: Nacon ha confirmado que WRC 9 estará disponible en su versión para PS5 de salida con la consola, es decir, desde el día de lanzamiento (12 y 19 de noviembre) en los distintos territorios. El primer juego de carreras de PlayStation 5 aprovechará su potencia bruta para correr a 4K60 y añadir detalle a las etapas, mientras que el mando DualSense pondrá en las manos de los pilotos sensaciones hápticas y gatillos resistentes (por ejemplo al intentar acelerar con el motor roto).

HQ
HQ

Contenido relacionado

0
WRC 9Score

WRC 9

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El juego anual del KT Racing ya está aquí, y nos ha dejado una sonrisa en la cara, sudor en el cuerpo, temblor en los brazos y la habitación llena de polvo.



Cargando más contenido