Español
Gamereactor
noticias

Xbox anuncia un Extended Show para el día 14 de junio

Será una retransmisión vía streaming donde veremos más tráilers y nuevos detalles sobre los anuncios del evento principal del domingo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Falta manos de una semana para poder disfrutar del Xbox &Bethesda Showcase, el primero desde que Microsoft adquiriera a la compañía responsable del futuro Starfield y The Elder Scrolls VI. Este evento será el próximo domingo 12 de junio y empezará a las 19:00 hora peninsular.

Ahora, gracias a un blog de la página oficial de Xbox sabemos que ésta no será la única presentación que haga durante la temporada E3, porque habrá un Extended Show el martes 14 de junio a las 19:00 hora de Madrid, donde habrá más anuncios y se profundizará en detalles sobre los próximos lanzamientos que ya hayamos visto el domingo con charlas con los desarrolladores. Una oportunidad que no debes perderte si esperas alguno de los juegos de la compañía previstos para este año.

Tanto el Xbox & Bethesda Showcase como el Extended Show puedes seguirlos en los canales oficiales de Xbox y Bethesda en Youtube, Twitch, Twitter y Facebook. Además ambos eventos se emitirán en más de 30 idiomas, incluido el español, por lo que todo el mundo podrá seguirlos y no perderse ni un detalle.

Xbox anuncia un Extended Show para el día 14 de junio


Cargando más contenido