Español
Gamereactor
noticias

Xbox tendrá un panel de control y menús completamente nuevos en 2023

Será mucho más rápido y fácil jugar a tus juegos favoritos y encontrar joyas ocultas con un menú más limpio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los deseos y necesidades de los jugadores han cambiado drásticamente en la última década, por lo que no es de extrañar que Microsoft haya ido metiendo pequeños ajustes en los menús de Xbox a lo largo de los años. Algunos esperaban ver algo completamente nuevo cuando llegaron las Xbox Series, pero parece que el verdadero cambio ocurrirá el año que viene.

Ivy Krislov, director de producto principal de Xbox Experiences, revela que el dashboard (panel de control) de Xbox cambiará drásticamente en 2023. No sabemos exactamente de qué manera, ya que algunos Xbox Insiders del círculo Alpha Skip-Ahead experimentarán y probarán una gran variedad de cambios en los próximos meses y compartirán sus comentarios con la compañía. Los primeros incluyen un botón de "Saltar hacia atrás" en la que se encuentran los juegos y aplicaciones utilizados recientemente, algunas de las aplicaciones más importantes del sistema obtienen sus propios mosaicos dedicados, contenidos guardados y recomendaciones basadas en tus gustos más abajo.

En pocas palabras, el objetivo principal parece ser facilitar y agilizar la búsqueda y el uso de nuestras aplicaciones y juegos favoritos, crear una mejor fluidez y sinergia en los menús y, en general, crear un panel de control más personal. Por eso no necesariamente será algo como el ejemplo de abajo cuando llegue la versión final, ya que eso depende de los comentarios de los testers y de los de la comunidad durante los próximos meses.

¿Qué tipo de cambios quieres ver en tu Xbox?

Xbox tendrá un panel de control y menús completamente nuevos en 2023


Cargando más contenido