Español
Gamereactor
noticias
A Plague Tale: Requiem

Ya conocemos a los actores que pondrán su voz en A Plague Tale: Requiem

La actriz de doblaje Charlotte McBurney repite su papel como Amicia de Rune en la esperada secuela de Asobo Studio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El personaje de Arya Stark en la serie Juego de Tronos es uno de nuestros favoritos de toda la serie de HBO, y fue interpretada de forma brillante por Maisie Williams. En el mundo de los videojuegos cada vez personajes femeninos más fuertes, resueltos y mejor construidos como la nueva Lara Croft o la incomparable Aloy de la serie Horizon de Guerrilla, pero si hay una protagonista con rasgos similares y más o menos de la misma edad que la joven Stark a la que no hay que perder de vista es Amicia de Rune.

Quizá no la conozcas de primeras, pero seguro que caes en la cuenta cuando te recordemos que fue la protagonista de A Plague Tale: Innocence, donde protegía y ayudaba a su hermano pequeño Hugo en una Francia medieval muy hostil y llena de ratas. Gran parte de su éxito y de su personalidad se la debemos a la interpretación que hizo su actriz de doblaje Charlotte McBurney. El próximo 18 de octubre Amicia volverá con más fuerza si cabe en su segunda aventura llamada A Plague Tale: Requiem, y Asobo Studio ha presentado el reparto principal de voces del juego, donde afortunadamente McBurney volverá a interpretar su papel.

Estos son los nombres que han compartido desde el estudio para las voces de A Plague Tale: Requiem.


  • Charlotte McBurney - Amicia de Rune

  • Logan Hannan - Hugo de Rune

  • Kit Connor - Lucas

  • Lucy Briggs-Owen - Béatrice de Rune

A Plague Tale: Requiem supondrá un enorme salto para la serie de Asobo, con un mapa mucho más extenso, nuevos sistemas de combate y con 60 veces más ratas que Innocence. Saldrá a la venta en PlayStation 5 y Xbox Series, donde también estará disponible de salida a través de Game Pass. También tendrá versión para Nintendo Switch, aunque se ejecutará desde la nube. Y mucho ojo, porque apunta a convertirse en uno de nuestros candidatos más serios a juego del año.

¿Tenéis ganas de reecontraros con Amicia y Hugo?

A Plague Tale: Requiem

Contenido relacionado

0
A Plague Tale: RequiemScore

A Plague Tale: Requiem

ANÁLISIS. Autor: Joakim Sjögren

El siguiente capítulo de la historia de Amicia y Hugo ya está aquí, y tenemos muchas reflexiones sobre esta poderosa y emotiva aventura.



Cargando más contenido