Español
Gamereactor
noticias

Ya es oficial: Se cancela el E3 2023

Ya nos lo hemos preguntado varias veces, pero ¿será este el último clavo en el ataúd de la Electronic Entertainment Expo?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las conversaciones sobre el fin de la Electronic Entertainment Expo se reavivaron cuando Ubisoft se retiró repentinamente el lunes y se hicieron aún más notorias cuando Sega y Tencent hicieron lo mismo ayer. Por eso el anuncio de esta noche era bastante previsible.

Dos fuentes de IGN han compartido un correo electrónico de la Entertainment Software Association en el que se confirma la cancelación del E3 2023. La razón es que la feria "simplemente no reunió el interés necesario para llevarla a cabo de una manera que mostrara el tamaño, la fuerza y el impacto de nuestra industria", así que será muy interesante ver si la ESA tiene alguna esperanza de tener un E3 en 2024 o si esto es realmente la muerte de lo que solía ser el evento más grande e importante de la industria de los videojuegos cada año.

Ahora tendremos que "conformarnos" con el Summer Game Fest, el Xbox Games Showcase, el Starfield Direct, un nuevo Devolver Direct, el showcase de PlayStation, un gran Ubisoft Forward y otros eventos llenos de noticias que los diferentes estudios y editoras organizan por su cuenta.

Ya es oficial: Se cancela el E3 2023


Cargando más contenido