Español
Gamereactor
noticias
Fast X

Ya está aquí el primer tráiler de Fast X

Vin Diesel se enfrenta a Jason Momoa y Brie Larson hace lo propio con Michelle Rodriguez. Ah, y de paso veremos algunas acrobacias bestiales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La saga Fast & Furious se acerca al final de la línea (o de la milla), ya que Fast X llega el próximo 19 de mayo. Todos sabemos lo que suele significar el final de algo: un montón de nostalgia. Ese es el caso también de la décima película de carreras de coches tuneados de Vin Diesel y su equipo, a juzgar por su primer tráiler recién estrenado.

Como había prometido, Universal ha presentado el primer spot oficial de Fast X, y se puede decir que está repleto de referencias a las películas anteriores. Pero no se trata solo de recordar, ya que también podemos ver a Jason Momoa interpretando al nuevo villano, a Brie Larson como la representante de la Agencia y un montón de acrobacias absolutamente locas.

Ni que decir tiene que los fans tendrán más acción, adrenalina y óxido nitroso del que podamos imaginar cuando llegue a cines dentro de tres meses.

HQ
Fast X

Contenido relacionado

0
Fast X

Fast X

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: André Lamartine

Nuestro compañero André bosteza ante otra aventura sin alma de Vin Diesel que debería haber pisado el freno hace mucho tiempo.



Cargando más contenido