Español
Gamereactor
noticias
Wild Hearts

Ya está disponible la nueva actualización de Wild Hearts con un nuevo kemono y armas

Luposombrío se podrá encontrar en la isla Natsukodachi y controla dos elementos, el agua y el fuego.  

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA Originals y Koei Tecmo presentan la segunda actualización de marzo para Wild Hearts que ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. En esta nueva actualización presenta a una nueva subespecie de Kemono llamado Luposombrío. Los jugadores podrán encontrarlo en la isla Natsukodachi. Además de esto, se han incluido dos nuevas armas y una armadura.  

Esta nueva presa para los cazadores es familia del terrible Lupoglaciar. Luposombrío tiene la capacidad de controlar dos elementos; el fuego y el agua. Lo más llamativo es que si sus niveles de ira argumentan, condicionarán estos dos elementos que controla. Al llegar al punto más álgido de ira, este cambiará las olas del mar por llamas de fuego, que desatarán ataques de roca fundida. Los cazadores deberán usar farros para combatir las rocas fundidas y el mar enfurecido, atrapando a la criatura. 

En esta nueva expansión, los cazadores podrán elaborar dos nuevas armas con los materiales conseguidos del Luposombrío. Una de ellas tiene la capacidad de ejercer poderosos golpes que destrozan el cielo y la tierra. La otra combina la fuerza del kemono con el cerebro humano para crear el arma perfecta. También estará disponible un nuevo set de armadura refulgente, además de tres nuevas misiones en las que los jugadores podrán ganar sellos de chat y gestos por cada victoria.

Por último, en este parche se han incluido mejoras y ajustes de equilibrio para mejorar la experiencia de juego. Y también se han adelantado más detalles sobre la próxima actualización de contenido que tendrá lugar el 6 de abril. En esta se presentará un nuevo kemono, nuevas armas y una nueva armadura. Además de un nuevo Karakuri peonza y el sistema de sobrelímite.

Wild Hearts

Contenido relacionado

0
Wild HeartsScore

Wild Hearts

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

¿Podrá el nuevo RPG de Koei Tecmo aspirar a ser el nuevo rey de la caza de monstruos?

0
Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

ARTÍCULO. Autor: Alex Hopley

Kotaro Hirata y Takuto Edagawa hablan sobre su inspiración para crear los Kemono, la posibilidad de crear contenido en el futuro y algunas ideas iniciales que no se incluyeron en el juego.



Cargando más contenido