Español
Gamereactor
noticias
Tácticas maestras: Teamfight Tactics

Ya está disponible Tierras Dracónicas: Reinos desconocidos, la nueva expansión de TFT

La actualización de mitad de set de Teamfight Tactics facilita el uso de los dragones y presenta la primera unidad original del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La nueva actualización de Teamfight Tactics, el juego de acción y estrategia de Riot Games, ya está disponible. Conocida como Tierras Dracónicas: Reinos desconocidos, será la primera actualización de mitad de set de la versión 12.17 del juego.

Entre sus mejoras está la inclusión de la primera unidad original del juego, el dragón acuático Sohm. Aunque Sohm y otros dragones pasarán a la acción con esta actualización, no son las únicas unidades nuevas, ya que otros campeones de League of Legends también se unirán a la plantilla. También hay nuevos aumentos, arenas y atributos. Los atributos de los dragones se ha reequilibrado y se ha reducido su precio para que sea más fácil poder usarlos en batalla, además de que ahora podrán alcanzar el nivel 3.

Teamfight Tactics nació como un modo de juego del LoL, pero ahora se ha convertido en uno de los puntales más solidos del catálogo de Riot, y seguirá evolucionando y añadiendo nuevo contenido de forma regular.

Tácticas maestras: Teamfight Tactics

Contenido relacionado



Cargando más contenido