Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Ya existe un prototipo para introducir el multijugador en Hogwarts Legacy

El mod procede del equipo detrás de Skyrim Together Reborn.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

HogWarp, un mod en desarrollo para Hogwarts Legacy, podría permitir a los jugadores explorar la famosa escuela de magos con sus amigos en multijugador en el futuro cercano. El equipo detrás de Skyrim Together Reborn, que como su nombre indica llevó el multijugador a Skyrim, ya está trabajando en una versión similar con Hogwarts Legacy.

Actualmente, el mod está todavía en sus primeras fases, pero una primera versión de la build se ha mostrado a través del canal de YouTube de The Together Team. HogWarp solo aparece durante poco más de un minuto, pero si echas un vistazo a los comentarios, verás que ya hay muchas ganas de disfrutar de la experiencia multijugador de Hogwarts Legacy.

Incluso siendo un título para un solo jugador, Hogwarts Legacy ha demostrado ser un juego inmensamente popular, dominando las listas de ventas en Steam y también con unas estupendas cifras de ventas en su lanzamiento (en el Reino Unido, de momento). Sin embargo, si se incluyera el modo multijugador en Hogwarts Legacy, el juego sería aún más popular.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido