Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 5

Ya hay 20 millones de conductores en Forza Horizon 5

En el salón de la fama del juego ya más de 20 millones de entradas de puntuaciones, un nuevo hito para el juego de Microsoft

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Forza Horizon 5 no para, ni pretender hacerlo, en su carrera a toda velocidad por seguir haciendo historia como el mejor lanzamiento en Xbox, ahora alcanzando la cifra de 20 millones de jugadores.

La cifra se ha alcanzado después de comprobar que el la tabla de clasificación del Salón de la Fama del juego aparecen ya más de veinte millones de puestos clasificatorios. La tabla de clasificación muestra la puntuación total del jugador y su posición en comparación con todas las demás personas que han jugado al juego. Esto suponen más de 5 millones de jugadores nuevos desde que recogimos la noticia del hito histórico de los 15 millones de jugadores allá por enero.

Con estas cifras de éxito, no sería raro pensar que tengamos algún anuncio sobre los dos DLC previstos (de los que ya os comentamos que había movimiento el pasado mes de febrero) en el evento de Microsoft y Bethesda del 12 de junio.

Si todavía no habeís probado Forza Horizon 5, está disponible en Game Pass. Aquí tenéis algunos consejos en nuestra guía sobre cómo moveros por México al volante.

Forza Horizon 5Forza Horizon 5

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 5: Hot WheelsScore

Forza Horizon 5: Hot Wheels

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

La primera expansión para Forza Horizon 5 sufre un pinchazo y no logra capturar la velocidad ni la emoción de los icónicos coches de juguete.



Cargando más contenido