Español
Gamereactor
noticias
Octopath Traveler II

Ya puedes descargar la demo de Octopath Traveler II

La versión de prueba del RPG 2D-HD de Square Enix está disponible en PC, PlayStation y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que Square Enix no esté en su mejor momento últimamente, pero la compañía al menos está haciendo un puñado de cosas bien. Una de ellas es la publicación de demos y versiones de prueba de muchos de sus juegos, y ahora nos llega otro esperado ejemplo.

Durante la pasada noche en el Nintendo Direct, la compañía publicó un nuevo tráiler de Octopath Traveler II, en el que se anuncia que ya está disponible una demo del juego tanto en PC, PS4, PS5 como en Nintendo Switch. Esta te permite jugar las tres primeras horas del juego, y pudiendo además salvar tu archivo de guardado paras la versión final del juego, que llegará el próximo 24 de febrero.

Octopath Traveler II se sitúa siglos después de los acontecimientos del primer título, esta vez en la tierra de Solistia, donde un nuevo grupo de ocho personajes que vivirán su propia aventura y desvelarán sus tramas individuales, a veces encontrándose entre sí por el camino.

HQ
Octopath Traveler II

Contenido relacionado

0
Octopath Traveler IIScore

Octopath Traveler II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Nos hemos vuelto a enamorar (más, si cabe) de los píxeles y las vidas de ocho nuevos personajes en esta secuela independiente de Square Enix.



Cargando más contenido