Español
Gamereactor
noticias
Wo Long: Fallen Dynasty

Ya puedes jugar a la demo final de Wo Long: Fallen Dinasty

Además de poder guardar tu progreso para cuando tengas el juego completo, Team Ninja y Koei Tecmo han presentado el tráiler de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A una semana exacta del lanzamiento de Wo Long: Fallen Dinasty, tanto el estudio Team Ninja como la editora Koei Tecmo quieren elevar los ánimos de los jugadores lanzando una segunda demo pública que ya está disponible para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC. Esta nueva prueba gratuita del juego permitirá además transferir los datos de guardado para aquellos que se hagan con la versión final y estará disponible desde hoy y hasta el lunes 27 a las 9 de la mañana.

En la demo los jugadores podrán disfrutar de los dos primeros capítulos de la epopeya fantástica de los Tres Reinos y además hacer uso de las funciones multijugador online. Además, solo por probar la demo y transferir el archivo de guardado obtendrán el objeto "Casco de Dragón agazapado", y aquellos que se hagan con el juego antes del 16 de marzo recibirán además la "Armadura Baihu".

Wo Long: Fallen Dinasty además será uno de los títulos de día uno en Xbox Game Pass, tanto en consolas como en PC. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento a continuación.

HQ

Contenido relacionado

0
Wo Long: Fallen DynastyScore

Wo Long: Fallen Dynasty

ANÁLISIS. Autor: Joakim Sjögren

Team Ninja intenta crear otro rival de Dark Souls, pero a diferencia de Nioh, el nuevo Wo Long: Fallen Dynasty lamentablemente cae por su propia espada.



Cargando más contenido