Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Ya puedes unirte al evento de temporada del Año del Conejo de Overwatch 2

La celebración del Año Nuevo lucnar chino se suma al shooter de héroes de Blizzard con nuevo equipamiento y skins de personaje

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al igual que ocurre con las festividades occidentales como la navidad o Halloween, en los videojuegos es cada vez más habitual que los títulos se sumen a las celebraciones del Año Nuevo chino (que se rige por el calendario lunar) con eventos especiales y recompensas basadas en el animal del zodíaco chino al que corresponda. En este caso, 2023 será el comienzo del Año del Conejo, y en Activision Blizzard lo celebran con un evento de temporada en Overwatch 2.

El evento de temporada del Año del Conejo de Overwatch 2 comenzó ayer 17 de enero y trae aspectos nuevos, mapas festivos y el retorno de las refriegas favoritas del Arcade. Además, solo por acceder al juego estos días o seguir las retransmisiones de Twitch ya recibes accesorios: desafíos de evento, cosméticos extra y PE del pase de batalla por jugar a cualquiera de las trifulcas del Año Nuevo Lunar. Si completas cuatro de los desafíos del evento, desbloquearás el aspecto legendario Kkachi de Echo.

El Año del Conejo pone fin a la temporada 2 de Overwatch 2. La temporada 3 dará comeinzo el próximo 7 de febrero, y con ella llegarán nuevos cambios al juego.

Overwatch 2Overwatch 2Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido