Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Gran Turismo 7

Ya puedes vender tus coches en Gran Turismo 7

La última actualización permite que ganes algunos créditos vaciando tu garaje.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha tardado un pocoSe ha hecho de rogar, pero al fin Polyphony Digital ha introducido una de las cosas más demandadas por los fans de la serie: que los jugadores puedan vender sus propios coches en Gran Turismo 7. Como parte de la actualización de noviembre (el parche 1.26), el sistema de servicio de tasación de coches permite a los jugadores vender sus vehículos para conseguir créditos extra.

Los detalles exactos de cómo funciona esta nueva opción parecen un poco inusuales, pero lo que sí sabemos es que puedes dirigirte al concesionario de coches usados para vender coches por un precio de crédito determinado, que cambiará y será diferente cada día, y que tiene en cuenta factores como el estado del coche, el PP, las personalizaciones que hayas hecho y más.

Consulta las notas completas del parche de la actualización 1.26 para Gran Turismo 7 aquí.

Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.

Te puede interesar...



Cargando más contenido