Español
Gamereactor
noticias
Atlas Fallen

Ya tenemos un breve vistazo al gameplay de Atlas Fallen

El RPG de Deck 13 se presentó en la pasada Gamescom y sale en apenas un par de meses, pero hasta ahora no lo habíamos visto en movimiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Atlas Fallen ha pasado bastante desapercibido desde que se presentó por primera vez al mundo durante el ONL de la Gamescom 2022. En aquel momento solo vimos un tráiler cinematográfico que ponía las expectativas muy altas y parecía ofrecer una historia atractiva, pero sobre cómo se traduciría eso a la jugabilidad no sabíamos nada... hasta hoy.

El estudio ha presentado su primer tráiler con gameplay real del juego a dos meses exactos de su lanzamiento el próximo 16 de mayo, y que puedes ver a continuación.

HQ

Aparte de esos breves instantes en los que vemos al personaje en movimiento y unos ataques bastante coloridos y espectaculares, tenemos la sensación de que no es suficiente como para despejar todas nuestras dudas sobre el título, que se supone es una aventua RPG e exploración y combate en la que seremos la última esperanza del pueblo de Atlas contra el mal.

Esperamos que ahora que encara su etapa final pre lanzamiento, veamos algo más en las próximas semanas sobre Atlas Fallen, que saldrá en PS5, Xbox Series y PC.

Atlas Fallen

Contenido relacionado

0
Atlas FallenScore

Atlas Fallen

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos regresado a las arenas para comprobar si Deck 13 ha podido elevar su título. Pero, ¿realmente lo consigue?



Cargando más contenido