Español
Gamereactor
noticias
Ziggy's Cosmic Adventure

Ziggy's Cosmic Adventures muestra gameplay y revela nuevo colaborador

Robot Teddy, creadora de Among Us, colaborará en este proyecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Ziggy's Cosmic Adventures, el juego de realidad virtual en la que tomas el lugar de un piloto de una nave espacial, ha mostrado un nuevo tráiler de 7 minutos con comentarios de uno de los desarrolladores. El título no cuenta todavía con una fecha concreta de estreno, pero sí se sabe que llegará este año para SteamVR y Meta Quest 2.

Combina la gestión de la nave espacial con un combate de acción y árcade a través de la galaxia, en una cabina de piloto donde todos los controles están al alcance de tu mano. Esquiva asteroides, lucha con enemigos y todo eso mientras mantienes tu nave de una pieza, siempre con la ayuda del adorable alienígena Ziggy de tu parte.

Ziggy's Cosmic Adventure

Por otro lado, la compañía desarrolladora, Stardust Collective, ha anunciado su colaboración con el estudio Robot Teddy, creadores del popular Among Us. Ellos proporcionarán apoyo y financiación para mejorar el apartado de VR.

"La respuesta a Ziggy ha sido increíble desde el principio, y es fácil entender por qué" ha afirmado Dough North Cook, líder de financiación de VR en Robot Teddy "¡Es muy divertido! Estamos muy contentos de llevar este juego al público de realidad virtual. Sé que les va a encantar."

Ziggy Cosmic Adventures saldrá durante este 2022, con la fecha aún por determinar. Puedes echarle un vistazo a un tráiler con gameplay comentado en Youtube.

Ziggy's Cosmic Adventure

Contenido relacionado



Cargando más contenido